sin receta y con regalos

Sí, aunque no te lo creas vengo sin receta pero no con las manos vacías. Tengo una suerte bestial. Si la última vez vine de chispas hoy vengo radiante, flamboyante y requete feliz. De aquella a esta ocasión han pasado muchas cosas. Entre otras, el Günter me sacó a que me diera el aire. Hemos pasado unos días en la vega del Danubio, en la zona de Wachau -se pronuncia bajau, no guachau-. Un sitio que además de ser el paraíso del vino y de los albaricoques, lo es para los amantes del pedal sin aspiraciones a ser el rey de la montaña y que se apuntan al valle plano para pasear tranquilicos. Y al final de la jornada -con pedal o sin él- el premio es tomarse unos vinillos tan ricamente...





Y eso hemos hecho. Disfrutar como enanos y beber como cosacos... bueno, todo lo que unos padres con cincoañero a cuestas pueden beber y sin olvidar que estamos muy en desuso. Pero el gran protagonista, el enano más enano porque no es solo pasión de madre cuando digo que es todo un campeón. Su récord: 25 km. en una jornada :-) y sin forzar el tío!

A la que le dábamos al pedal, hemos visto los destrozos que las nieves de pascua causaron en los albaricoques. Entre flores marchitas y frutitas echadas a perder, se mezclan los nuevos brotes, porque no todo va a ser malo... el tiempo, de lujo, la granja donde hemos estado, maravillosa. El vino que hacían ni te cuento y... y una gozada. Y si lo miras bien, todo apunta a que me las he ganado por haber estado con el chispazo subido :-)



Y a la vuelta, hurra! me entero que he ganado el premio que Silvia regaló por Sant Jordi. Entre la alegría del premio, las palabras de Silvia que me la comería y sin patatas... por cierto, muy bueno su truco para leer mis entradas. Muy recomendable imprimirme y leerme en la cama, para desayunar o a media tarde... el truquillo por cierto, ya me lo tienen dicho :-P

Y es que tengo tanta suerte como rollo. Me he ganado muchas cosas: un pedazo de paquetón que me envió Laube, otro que me llegó al alma de Ajonjoli, una masa madre de Pam y un montonazo de cosas más que me he ganado a dedo, sin concurso, porque sí:-)

Díme si no es para dar saltos de alegría!

Así que tenía que hacer algo. Devolver un poco de lo mucho que he recibido. Por lo tanto paso la bola y regalo estas dos plantillas para el blog. Se me ha ocurrido que es un buen regalo porque he visto los precios que rondan por estos mundos internáuticos y casi me caigo del susto. Eso sí, son exclusivas, no va a haber dos blogs iguales. Tampoco hago sorteo. Van para quién primero me las pida. Dejando un comentario en el blog, en Facebook o mandándome un mail a maitemsalonso@gmail.com. Da igual.

Son estás:

Y ahora, me callo que de nuevo, la entrada está larga y larga y larga... no tengo remedio:-P


Si te ha gustado, comparte o imprime:

25 comentarios

  1. Yo no te pido plantilla porque no sabría ni ponerla y tengo el diseño que me hizo mi hermana hace ya cinco años, pero me parece todo un regalazo.
    Y también es un regalo compartir esas imágenes de tus vacaciones con nosotros, se ve todo tan verde y tan bonito que da gusto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. acabo de aterrizar por aqui , y me he quedado un ratin .. me gusta tu blog lo acabo de cocnocer en otro. asi que he tenido mucha suerte gracias a silvia .
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Porque y porque simplemente te lo mereces, no crees?
    Jooo yo también quiero que mi" Günter" me regale un fin de semana de esos, que guaaayy!!!!
    bss guapísisma

    ResponderEliminar
  4. Porque y porque simplemente te lo mereces, no crees?
    Jooo yo también quiero que mi" Günter" me regale un fin de semana de esos, que guaaayy!!!!
    bss guapísisma

    ResponderEliminar
  5. por cierto, que requetemono esta tu Lucas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marhya!
    Está todo precioso. Ha sido un lujazo de escapada:-)
    Besos


    Hola Marga!
    Bienvenida! Y es una suerte tenerte aquí :-)
    Besos


    Hola Ly!
    cómo estás reguapa?! pues ya sabes, ponte de morros un día. A mí me ha funcionado:-D el enano está para comérselo crudo, de majo y de símpatico que cuánto más crece más desparpajo saca:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya paseito mas guapo os habéis dado....y Lucas que guapo esta...pa comérselo...
    Ya nos contaras que tal el libro y alguna rece trilla eh.....y los paquetes que te han llegado a disfrutarlos.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Carai, a mi también me gustaría que me sacaran para que me tocara estos aires tan bonitos!!! Preciosas fotos!!! y enhorabuena por el/los premio/s!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Así que te ha dado resultado eso de echar chispas? Si es que de vez en cuando una se tiene que poner en su sitio...
    Estuvimos por esa zona este verano con el crucero y es preciosa, creo que paramos en el pueblito de la fotografía con esa iglesia azul frente al río, recuerdo que me desperté de madrugada y estábamos pasando justo por delante...fué impresionante!
    Por cierto, tengo una botella de licor de "Marillien" que compré ahí...qué buenos recuerdos!
    Y el Lucas menudo deportista está hecho, y qué guapo con su casco!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu escapada May, un abrazo de 2 vueltas desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué sitios más chulos tienes a mano, qué suerte!!! Enhorabuena por tus premios y paquetes, un lujazo que vas a disfrutar, porque tú lo vales!!!

    ResponderEliminar
  12. Ten en cuenta que a tu pequeño campeón pronto no lo podrás pillar !!!! Ah y supongo que su desparpajo lo habrá sacado de ti ;-)
    Vaya mini vacaciones te ha montado tu Günter, ya te lo has sabido hacer, es un buen truco ese, tendré que probarlo!!!!!
    Que disfrutes el libro de Silvia, también nosotros sacaremos partido de él, a través de las recetas que prepares.
    Un besazo guapa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Como me alegro que estés feliz y radiante! Después de ese paseote como pa' no.. me encanta que nos cuentes cómo se pronuncian esas palabrejas, y cómo pedaleáis por el verde. En cierta manera me da mucha envidia, porque de eso no tenemos por aquí mucho.
    Me encanta la plantilla de la mariposa, me la puedo pedir?? Eso sí, no tengo ni idea de cómo ponerla, estoy segura de que me cargaría el blog entero!! (Sí, llámame zoqueta).
    Espero que disfrutes un montón de tus regalos, verás qué partidos le sacas (estoy pensando en la masa madre de Pam y puuuuf!!!! Si quieres te mando yo un poco de la mía, las combinas y a ver la que liamos jejejeje).
    Un besote reguapa

    ResponderEliminar
  14. Claro como te iba a encontrar si estabas corriendo como una loca detrás de Lucas...jejeje...que hermoso está,y que cara de pillo tiene.....Necesito un "Günter",que me saque a que me den los aires...jejeje...
    Ya ves todo lo que has ganado con quejarte,si es que hay que imponerse nomás!!
    Las plantillas son una preciosidad y un gran regalo,vaya currada nena.
    Que lindas fotos,gracias por compartirlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Núria!
    Y tanto! a ver si adapto un recta que le quede bien la Lucas y nos lo comemos a besos:-)
    Besos


    Hola Gemma!
    Es como pasear por la Comarca de los Hobbits :-) una preciosidad:-)
    Besos


    Hola Lola!
    El pueblo es Dürnstein, donde estuvo cautivo Ricado Corazón de León. Estaba tan contento, que cuando fueron a recogerle para llevarle de vuelta a Inglaterra esta cantando feliz como una perdiz. Me he acordado mucho de ti en este viaje cuando vea los cruceros pasar ariba y abajo:-) a Lucas también le dimos un par de paseicos en barco que le hicieron mucha ilusión... puede que la memoria me falle pero a mí se me quedó la idea de que habíais hecho parada aquí así que no he tenido dudas en que foto poner:-D
    Y Lucas, en serio, llamaba la atención de gracioso. La gente se sonreía a su paso y él sacaba pecho. En su bicicletilla que por paca pedaleada nuestra, el tenía que dar ocho, qué campeón! nos lo hemos pasado genial,
    Besos


    Suuuuu!
    guapa! más que guapa! besos a tus mozos:-)
    +pa'ti


    Hola Mary!
    No sabes cuanto lo valoramos así que lo aprovechamos bien aprovechado. Es una de las zonas más turísticas de Austria y ellos siguen con sus vinicos y su zumos como siempre, con una buena onda tremenda. Mira, Lucas no ha pagado en ningún sitio: ni en la granja, ni en los barcos, ni en los restaurantes... solo sus zumos y helados y no siempre que era entrar por la puerta de la granja -la puerta de la foto- y ya le estaban poniendo un zumo y ofreciendole un helado de chocolate:-) un gustazo,
    Besos


    Hola Carmen!
    Es cierto que es muy españolito, muy abierto y simpaticón pero tengo que reconocer que su padre también es así. Es otro que se apunta a cualquier conversación que le eche el carrete:-D Sí, prueba a ver que por probar no quede que nunca se sabe. También es cierto es que estoy segura que una segunda vez ya no me funcionará:-)

    El libro lo vamos a disfrutar todos, ya me encargo:-P
    Besos


    Hola Miss Migas!
    Pues ya está regalada esa plantilla pero mira, tengo un boceto de otra en esa línea que tenía pensado subirla a la sección de cosas mías... cuando la termine te la enseño y si te gusta te la quedas tú. Por eso de ponerla no te apueres que ya lo haríamos juntas:-)
    Besos


    Hola Silvia!
    A ver!!! estaba perdidísima del mundanal ruido:-)
    jajajaja!
    Mil gracias por tus detalles que son lindos de verdad. Y encima me tocó a mí! pues requeteperdiz que me quedo:-)
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Yo también quieroooo! Quiero viajar! Quiero ir allí,en estas fotos tan bonitas! Espero que has disfrutado mucho y la próxima vez disfrutaras un poquito mas,pensando en los que no podemos estar en sitios tan maravillosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Claudia!
    Aquí ves un trozo de tu río, del Danubio camino de casa, hacia el Mar Muerto :-) precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que sitio tan bonito unas fotos preciosas, felciidades por los regalos a disfrutarlos besitos

    ResponderEliminar
  19. que guapo que és el peque!!! me alegro que recibieras tantos regalitos. Por algo será, no??? muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Eres un amor, no me extraña que todos se vuelquen contigo cuando tienes un bajón!! Este post refleja felicidad, las imágenes que has captado son preciosas y tu hijo es la caña, que cara de pillo, me lo como con ese casco!!
    Tienes mucha suerte preciosa, pero no se nace con ella, sino que se gana a pulso y tu te la has ganado!!
    Me alegra que hayas disfrutado de un día genial, con unos parajes maravillosos y en la mejor compañía!!!
    Enhorabuena por los regalos, no me extraña nada, con lo generosa que eres!!
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. No imaginas lo que me gustaría a mí dar ese paseito en bici y luego ponerme de vinitos hasta decir basta. Qué delicia!. No veas cuánto aguantó el pibito, ehhhhhh...
    Que sepas que a mí me encantó enviarte el paquetito y que me supo a gloria que a ti y a tus hombres les gustase todo lo que en dentro iba. Es el mejor agradecimiento.
    Un besote... Y digo lo mismo: yo no te imprimo (que eso de gastar papel porque sí, no me va; pero que te leo siempre y, casi siempre por la mañanita mientras desayuno tranquilita antes de ponerme a currar)

    ResponderEliminar
  22. No Mai! no te preocupes mujeeeer, son tus creaciones...ya bastante generosa has sido! Eso sí, cuéntanos al final a quiénes se las has regalado para ver las plantillas ya con los blogs montados y admirar tu obra, son preciosas!
    BEsotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima... sabes? te leí hace días pero ando un poco despis y preferí comentar con calma... no me gusta eso de llegar corre que te corre soltar algo y salir pitando... así que como hoy tengo un ratín vengo a decirte que me encanta que hayais disfrutado tantísimo de esos días... Jo Lucas, si el mío tiene que subirse a la bici ya le duele el culo antes de empezar y no le hables de quitarle los ruedines!!! es genético, ha salido a madre en eso! somos de ocio pasivo jajajaja...
    Que bonito sitio... y que plantillas tan chulas... si es que estas hecha toda una artista y como no te va a querer tanto la gente? es imposible no sentirse cerquita, cerquita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Dile a tu Günter que cree un blog para hombres y que les dé unas lecciones vale??
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  25. Hay madre, que abandonadita que te tengo... ! Bueno, no te lo tomes como algo personal :) Creo que es la primera tarde que me siento a leer blogs en meses. Y que de cosas ricas me he encontrado. El pastel de ruibarbo y la sopa casi me hacen caerme de culo. Ese culo que se me va a poner gordo como me ponga a preparar ahora todo lo que me he perdido! Jeje!
    Pero entre la mudanza a Linz, el nuevo trabajo, a adaptación, la durísima búsqueda de piso... vaya batalla con los de las inmobiliarias! Y eso que aquí son infinitamente más amables que en la capital... Entre eso y el agotamiento mental de intentar entender algo de dialecto... buf!
    Así que quería pasar a relamerme un poquito, mandarte un besito y desearte feliz primavera, tiene que estar el Wachau precioso ahora! A mi me hizo reconciliarme con el otoño, la última vez que estuve.
    Oye, que parezco Mai, esa de Hierbas y Especias, con todo lo que estoy escribiendo ;) Me encanta leerte.
    Muuuuuuuak!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hierbas y especias. Diseñado con por Las Cosas de Maite